NMF® PERFECT CURVES

Llega la alta costura de los tratamientos médico estéticos para remodelar la figura.

 

NMF® Perfect Curves es el protocolo combinado de Deep Slim NMF® que permite una personalización total para eliminar la grasa localizada que se resiste a dieta y ejercicio, compactando el tejido, eliminando la celulitis, reduciendo volumen y definiendo una nueva silueta.

La belleza a medida es una tendencia en alza y, gracias a este nuevo protocolo pueden adaptarse el número de disparos y profundidades de los ultrasonidos en función del grosor del panículo adiposo y las necesidades particulares de cada cuerpo.

Gracias al expertise de Deep Slim NMF®, se han desarrollado dos programas específicos que complementan NMF® Perfect Curves y que están especialmente diseñados para actuar en las áreas de más preocupación para el cuerpo de la mujer:

PROTOCOLO CORSET: se encarga del abdomen y flancos, para aquellas que concentran la grasa en la zona superior del cuerpo. 

PROTOCOLO CULOTTE: Si queremos centrarnos en glúteos, caderas y piernas, el protocolo culotte será nuestro aliado para enfrentarnos a la temida operación bikini.

En una sesión, Deep Slim NMF®, logra una reducción de hasta 2’5 centímetros de silueta en las zonas de mayor acúmulo de grasa localizada y donde es más difícil de eliminar: abdomen, cartucheras, brazos y rodillas. Su elemento diferenciador radica en que es el único LFU (Low Frequency Ultrasound) corporal sin fungible por sesión, con posiblidad de realizar lipoescultura no invasiva trabajando sobre diferentes zonas en una misma sesión y actuando de forma totalmente controlada. Los resultados serán notables al cabo de tres semanas de la sesión, y aumentan incluso hasta los dos meses después.

Tratamiento Deep Slim: INDICACIONES

  • REDUCCIÓN DE VOLUMEN: COMPACTACIÓN Y ELIMINACIÓN DE LA GRASA LOCALIZADA.
  • POST LIPOSUCCIÓN PARA EVITAR RETOQUES QUIRÚRGICOS.
  • POST PARTO.
  • CELULITIS.
Deep Slim

RESULTADOS

ANTES

Deep Slim Resultados

DESPUÉS

Deep Slim Resultados

Tratamiento Deep Slim® sin liposucción

ANTES

Deep Slim Resultados

DESPUÉS

Deep Slim Resultados

Tratamiento Deep Slim® post liposucción

Fabricante Deep Slim

LOS USUARIOS HABLAN

Opinión Deep Slim

Deep Slim NMF abre un nuevo campo en el tratamiento de la grasa localizada que auna efectividad, seguridad y satisfacción del cliente.

Dr. Javier Anido
Opinión Deep Slim

Considero que Deep Slim NMF puede marcar un antes y un después en el tratamiento de la grasa localizada.

Dr. Jesús Chicón
Opinión Deep Slim

Deep Slim NMF consigue pérdida de grasa y compactación de tejido apreciable desde la primera sesión, sin dolor ni efectos secundarios. Gran satisfaccion en nuestros clientes.

Dr. Sebastián Mir i Mir
Opinión Deep Slim

Deep Slim NMF es un untrasonido de baja frecuencia y alta energía, avalado por múltiples ensayos clínicos, que consigue mediante una técnica no invasiva, la destrucción celular selectiva, con las ventajas que conlleva para médico y paciente.

Dr. Manuel Sánchez
Opinión Deep Slim

En nuestra experiencia, seguridad y eficacia son los parámetros que mejor definen los tratamientos con Deep Slim NMF que realizamos en el abordaje de la obesidad localizada, pequeños acumulos grasos y algunos inestetismos post liposucción.

Dra. Paloma Tejero
Opinión Deep Slim

Deep Slim NMF consigue una destrucción selectiva de la grasa localizada actuando especificamente y de forma definitiva sobre aquellas celulas grasas que presentan una sobrecarga de lípidos. Múltiples ensayos clínicos evidencían su eficacia.

Dr. Jaime Tufet, Clínica Tufet
Opinión Deep Slim

La tecnología Deep Slim NMF aporta el arma definitiva para los tratamientos del tejido graso, incluso para matizar resultados quirúrjicos. Es indispensable.

Dr. Tomás Zamora
Fabricante Deep Slim