DAMOS UN PASO MÁS EN TECNOLOGÍA

Creadores de la tecnología MULMI

Ultrasonidos multifocalizados
de bajo índice mecánico

¿QUÉ ES LA TECONOLOGÍA MULMI?

Hablamos de ultrasonidos como una emisión de vibraciones mecánicas superiores a 20Khz. En Deep Slim® hemos apostado por desafiar esta tecnología creando la emisión MULMI (Multifocused Ultrasound Low Mechanical Index).

Una tecnología de ultrasonidos multifocalizados no invasivos de baja frecuencia (rango no superior a 1Mhz) e intensidad (rango inferior a 1 W/cm2).

Esta exclusiva entrega de energía multifocal, actúa en un área mucho mayor, conteniendo múltiples lóbulos de radiación y constituyéndose en un deposito de energia de foco disperso.

Una de las grandes ventajas de la tecnología MULMI es que provoca efectos mecánicos sobre el tejido hipodérmico de forma no térmica, y siempre por debajo de los umbrales de la cavitación. De esta forma, desarrolla estimulaciones mecánicas en los tejidos originando mecanismos de mecanotrasducción celular.

¿CÓMO ACTÚAN LOS ULTRASONIDOS MULTIFOCALIZADOS?

Gracias a la tecnología MULMI, el equipo Deep Slim® actúa cambiando la configuración celular (como podemos observar en cortes histológicos), debido a los fenómenos de estrés y relajación mecánica que experimenta la grasa subcutánea.

Esta tecnología provoca de forma simultánea que el tejido conectivo transmita señales de carácter mecánico hacia y desde las fibras, dando paso a respuestas inmunes, vasculares y de los nervios del tejido hipodérmico.

De esta forma, es posible tratar el tejido hipodérmico en su conjunto (grasa/adipocito y colágeno/tejido conectivo) simultáneamente en cada disparo.

EFECTOS MECÁNICOS NO TÉRMICOS

Entre los efectos no térmicos asociados a la acción de la presión acústica sobre el tejido, se distingue la interacción de la onda con la célula, más concretamente con su membrana plasmática y con los receptores de presión que en ella se encuentran (mecanorreceptores).

Así mismo, al presentar nuestra tecnología un IM (Índice Mecánico) por debajo del umbral de cavitación se ven implicados los siguientes fenómenos no térmicos:

  • La Estimulación Mecánica (compresión y elongación) de la membrana plasmática como consecuencia de su interacción con la onda de presión.
  • Mecanismos y reacciones de mecanotransducción originados como consecuencia de los cambios de presión.

DOCUMENTACIÓN TÉCNICA

Comunicación clínica

Desde Deep Slim® somos conscientes de la necesidad de apoyar a nuestros colaboradores con herramientas que les ayuden a posicionar nuestra tecnología, única en el mercado, entre sus pacientes.
Hemos desarrollado materiales específicos para que pertenecer al universo Deep Slim® sea más fácil que nunca.

Estudios clínicos

En Deep Slim® contamos con numerosos estudios clínicos que demuestran cómo nuestra tecnología ha sido desarrollada para desafiar la remodelación corporal conocida hasta ahora.

Papers

Hemos colaborado con los mejores doctores a nivel worldwide, que certifican que la tecnología Deep Slim® es única en el mercado. Contamos con diversos estudios clínico-científicos que certifican nuestra tecnología y nuestra innovadora forma de entrega de la energía.

Colaboración con Universidades

El departamento de I+D+i mantiene una relación constante con las mejores universidades españolas especializadas en las áreas de física e ingeniería. De esta forma, nuestro equipo técnico comprende Doctores en Física y Doctores en Ingeniería que estudian de forma constante cómo mejorar el tratamiento Deep Slim®.

HABLA CON UN EXPERTO

Te invitamos a descubrir cómo nuestro equipo de I+D+i ha creado la innovadora tecnología MULMI y cómo Deep Slim desafia la remodelación coporal conocida hasta ahora