I+D+i

TECNOLOGÍA DEEP SLIM: AVANCES TECNOLÓGICOS EN LFU.

EN EL CONTROL Y PROFUNDIDAD DEL DEPÓSITO DE ENERGÍA

SELECTIVA POR EL TEJIDO DIANA.

tecnología deep slim
tecnologia deep slim

Sistema electrónico auto ajustable.

Rádio de depósito de energía en relación a la geometría y potencia.

tecnología deep slimDeep Slim NMF® presenta un procedimiento no invasivo de remodelación corporal virtualmente indoloro mediante una tecnología de ultrasonido focalizado de alta densidad y baja frecuencia con selectividad por célula adiposa, produciendo su muerte celular.

Gracias a su especial frecuencia de emisión, genera formas de onda de amplitud y potencia variables.

FRECUENCIA SELECTIVA DE EMISIÓN

Deep Slim NMF® emite una frecuencia de 230 kHz, lo que permite un selectivo tratamiento de la célula adiposa con un control total y ausencia de efectos secundarios sobre otros tejidos. Con Deep Slim NMF® provocamos un proceso mecánico generando un fenómeno de cavitación inercial cuya energía es absorbida por un tejido diana, creando un segundo proceso térmico con temperaturas superiores a 56º en un segundo.

 

Haciendo honor a las siglas NMF (No More Fat), Deep Slim consigue deshacerse de la grasa más rebelde, siendo la alternativa en lipoescultura no invasiva más efectiva que trabaja en la capa más profunda de la piel acabando con las células grasas gracias a su       tecnología 100% española de Ultrasonidos Focalizados de Alta Intensidad y Baja Frecuencia (LFU: Low Frequency Ultrasound).

 

Deep Slim NMF® también ha demostrado unos resultados excelentes compactando tejido, remodelando la silueta y estimulando la producción de colágeno en hipodermis, que como apuntan los últimos estudios es la más eficaz para dar mayor turgencia, elasticidad y juventud al tejido, apreciable ya en la primera sesión, sin dolor ni efectos secundarios. Deep Slim NMF®, permite además trabajar grasa edematosa en áreas grandes como por ejemplo abdomen o muslos y tratar la celulitis blanda mejorando el aspecto de la piel.

   

tecnología deep slim

POR QUÉ DEEP SLIM NMF

  • INNOVACIÓN TECNOLÓGICA PARA LA REDUCCIÓN, COMPACTACIÓN Y ELIMINACIÓN DE LA GRASA LOCALIZADA.
  • CONTROL TOTAL DE LA PROFUNDIDAD DEL DEPÓSITO DE ENERGIA.
  • SELECTIVIDAD POR EL TEJIDO DIANA.
  • SIN BAJA LABORAL.
  • SIN EFECTOS SECUNDARIOS.
  • ALTO ROI.
tecnología deep slim