KOL TALKS #3 · Dra. Ana Rosa González

La semana pasada visitamos la Clínica Renacimiento en León, donde realizamos la grabación de la tercera entrega del proyecto de entrevistas a los y las principales referencias en el sector médico estético. En este caso, tuvimos la oportunidad de escuchar el testimonio de la Dra. Ana Rosa González, que nos habló sobre su experiencia con la aparatología Deep Slim®.

En resumen, se abordaron diferentes temas que fueron desde las posibles indicaciones de la tecnología MULMI® y sus principales beneficios como, por ejemplo, el efecto duradero de manera indolora, hasta el hecho de la misma tecnología tiene un orígen español y está creada por profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector.

El buen feedback que la doctora recibe de sus operarios y operarios y la satisfacción del paciente cuando ve los resultados que Deep Slim® ofrece fueron también puntos que la Dra. Ana Rosa de los que habló durante la entrevista.

En nombre de todo el equipo Deep Slim®, queremos agradecer el buen trato recibido por parte de todo el personal y por parte de la doctora, que en todo momento nos facilitó mucho el trabajo. Fue un placer compartir unas horas con ella.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.