KOL TALKS #2 · Dr. Julián Bayón

Siguiendo con el proyecto de entrevistas breves KOL TALKS, en las que los doctores referencia comparten su experiencia con la tecnología MULMI de Deep Slim, presentamos la segunda entrega protagonizada por el Dr. Julián Bayón.

El pasado 15 de Marzo, el equipo de Deep Slim se desplazó hasta su clínica en Madrid en la que también pudimos intercambiar opiniones con todo el personal que aplica los tratamientos. Éste nos transmitió la facilidad y comodidad que ofrece nuestra tecnología a la hora de realizar las sesiones, en las que también reciben muy buen feedback del paciente final, que suele quedar muy satisfecho y queriendo repetir cuanto antes.

La contemporaneidad y el buen gusto con el que toda la clínica está diseñada y decorada, nos permitió crear un episodio diferente, en el que la estética y la vivacidad de los colores, combinadas con el ambiente íntimo y acogedor que crean las luces, toman una gran relevancia en el montaje final de la entrega.

Desde nuestras oficinas centrales, queremos agradecer el trato recibido por parte de todo el equipo que conforma la Clínica Bayón y la facilidad y amabilidad recibida durante todo el proceso de producción. Estamos seguros que la buena sintonía que se creó servirá para realizar de nuevo colaboraciones y acciones conjuntas que aporten de contendio de valor a todo aquel interesado en conocer los beneficios de Deep Slim.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.